dulce hogar

|
ayer tuve la primera imagen de lo que será mi futuro departamento. no es que ya lo tenga elegido y que me cambie el mes que viene, sino que es un departamento ficticio en el sentido que aun no sé específicamente cuál es, pero va a quedar en manuel montt, en unas calles estrechas que más que calles son pasajes y están llenos de departamentos. o sea, de edificios pequeños que se superponen.
nunca he entrado a uno de esos edificios, pero mi departamento no es tan grande, pero tampoco es tan chico. tiene dos piezas. una grande y una chica. cocina americana y un living comedor donde en realidad nunca habrá una mesa.
por el momento, en mi cabeza, es blanco y tiene pocos muebles. el piso es de madera, pero quizás no. en el living hay una alfombra gorda y en las piezas nada.
en mi cabeza también veo sólo una de las piezas donde hay una cama de dos plazas, cuya puerta da al living.
no hay muchos adornos, pero sí algunas luces. lamparitas pequeñas y quizás luces del tipo "luces de navidad" en algunas partes. no sé explicarlo bien, pero me encanta como se ve.

en realidad escribo todo esto porque no quiero que se me olvide.


Lug Na @ Alimentation Générale from Nathanaël Le Scouarnec on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dele una vuelta a los barrios que quedan detras de la telefónica o los quedan entremedio de metro salvador y miguel claro...me encantan.

un beso, tripa