me está creciendo un árbol en la cabeza y cruje su tronco y se golpean sus ramas con el viento.

|
cruje el árbol y aplaude. aplaude la risa, el eco de la risa. cruje y se dobla. crece el árbol en mi cabeza, su tronco se ríe con mi risa. risa sin palabra primavera. se rie el árbol cruje su tronco me espera. las ramas las hojas los surcos me cruje y se desenvuelve. el árbol busca una ventana y extiende sus raíces. cruje atravesándome la cara, los ojos, las mejillas las pecas principiantes. cruje el árbol, cruje su tronco sus ramas las raíces se abren se atan a las costillas contadas y crujen crujen atrapando crujen limando el hueso se atrapan. me respira el árbol en la cabeza ata sus raíces a mis costillas sus hojas aplauden respiro me respira el árbol cruje atraviesa mi boca mi garganta el árbol no ve los dientes me cruje me respira. su tronco en el ventrículo derecho su tronco en el ventrículo izquierdo bombea el árbol sus raíces el tronco sus raíces en mis costillas sus raíces atadas atrapadas y se mueve se ríe el árbol cada vez que abro la boca cruje y se extingue.

No hay comentarios: